Lente PS3 KES-400A

Lente PS3 KES-400A

Cod. 19679
Disponibilidad: Tiempo Aproximado de entrega:
55,00€
IVA Incluido
Características

¡¡¡ HASTA FIN DE EXISTENCIAS !!! 

*****************************************************************************************************************************************************************************
 

Lente de repuesto para PS3 modelo KES-400A compatible con todas las consolas PS3 que incluyan este modelo de lente. Si tu consola ya no lee correctamente discos hazte con la lente de repuesto y evita los problemas de lectura.

Características:

Lente de repuesto para PlayStation 3 modelo KES-400A incorpora una lente con dos lásers independientes, uno para CD / DVD y otro para Blu-Ray. Compatible con modelos de PS3 fabricados antes de octubre de 2007:

  • CECHAxx (60 GB).
  • CECHBxx (20 GB).
  • CECHCxx (60 GB).
  • CECHExx (80 GB).

Se puede comprobar el modelo de PS3 en la caja de la consola o en la pegatina con el código de barras de la consola. Recomendamos comprobar el modelo de lente que incorpora tu consola para asegurar la compatibilidad con este producto.

Otra forma de comprobar qué modelo de lente incluye la consola es observar cómo se introduce el disco en el lector, si al insertar el disco éste entra recto la consola posee la lente KES-400 y si entra girando es la lente KES-410.