Dongle USB PS3 BREAK

Dongle USB PS3 BREAK

Ref. PS3BREAK
Cod. 12246
Disponibilidad: Tiempo Aproximado de entrega:
15,00€
IVA Incluido
Dongle USB PS3 BREAK
Características

Tutorial rápido PS3 Break:

NOTA: La Playstation 3 tiene que estar actualizada a la 3.41

  1. Lo primero de todo, desconectamos todos los USB que estén conectados en nuestra Playstation 3 pra que no tengamos problemas al iniciar el PS3 Break, la unidad de Blu-ray no debe tener ningún disco metido.
  2. Apagamos la PS3 FAT con el botón trasero o desconectamos la alimentación en la PS3 Slim y conectamos el USB PS3 Break a un puerto de nuestra consola.
  3. Encendemos la PS3 FAT con el botón trasero o volvemos a conectar la alimentación en caso de la PS3 Slim.
  4. Encendemos nuestra Playstation 3 y seguidamente presionamos el botón EJECT (como ya vimos en el tutorial de PSJailbreak). Deberíamos oír un sonido de la PS3 y el LED del PS3 Break debería iluminarse en color verde, de no ser así tendremos que volver a repetir los pasos desde el primero.
  5. Descarga el Backup Manager PS3 y copialo a una memoria USB formateada en FAT32
  6. Conecta la memoria que contiene el Backup Manager PS3
  7. En el menú del sistema tendremos que ir a Juego y seguidamente darle a la carpeta "Install Package Files" para instalar el Backup Manager PS3
  8. Ya podemos entrar en el Backup Manager desde el menú del sistema
  9. Insertar un juego original en el lector Blu-ray. Para realizar un backup tendremos que darle al "O" (Backup) y seleccionar el destino ya sea un disco duro externo o uno interno.
  10. Para poder ejecutar el backup, tendremos que insertar cualquier juego original en nuestra PS3 y entrar en el Backup Manager para poder seleccionar el juego que deseemos gracias al PS Jailbreak
  11. Al seleccionar el juego pulsamos la "X" (load) y nos llevará al menú del sistema de forma automática, ahí aparecerá nuestra backup para poder jugar.

Información adicional importante:

  • Totalmente actualizable
  • Compatible con PSGroove y Openjailbreak (software libre)
  • Chip interno: AT90USB162