Reparaciones

27 junio, 2017 / 1.031 vistas / 1 Comentarios

Los profesionales de Planeta Electrónico, con muchos años de experiencia en todo tipo de conocimientos en electrónica, son los más capacitados para darle soluciones integrales para la reparación y mejoras de sus equipos y dispositivos electrónicos.

Desde las averías más sencillas, hasta las más complicadas pueden tener solución en manos de nuestro equipo de expertos.

No dude en consultar precios y disponibilidades SIN COMPROMISO.

Nuestros profesionales les atenderán con mucho gusto.

La dirección.

One thought on “Reparaciones

  1. Buenos días, tengo una cinta de andar marca BH – FITNESS Proaction COLUMBUS del año 1996
    Se me ha averiado, pues cuando la enchufo a la corriente eléctrica se pone en marcha sola y a la velocidad máxima y sin pulsar los pulsadores de + y -. y no responde a los pulsadores de STOP Y STAR.
    He hecho la prueba con la placa de potencia solamente, sin el panel de control de velocidad. Conecto la entrada de corriente alterna en la placa de potencia y conecto la salida al motor. En cuanto enchufo el cable al enchufe se pone en marcha el motor a la velocidad máxima, unos 25 o 26 Km/hora.
    He comprobado en consumo a la entrada de la corriente alterna y me marca 1,28 A. y en la salida de continua al motor 1,18 A. Ésta medición la he realizado con una pinza amperimétrica de electricista y sin montarme sobre la cinta.
    Les agradecería me informaran cual puede ser la anomalía y si ustedes pueden repararla. que piezas les debería enviar, de que forma, a que dirección y si me facilitarían un presupuesto.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *