NOVEDADES!!!! Campamento en Agosto!!!! Cursos

19 julio, 2017 / 314 vistas / 0 Comentarios

Queremos daros la noticia, hemos mejorado nuestra oferta de campamento de Agosto, para aquellas personas interesadas.

Este campamento está enfocado en que los niños puedan disfrutar de la tecnología, la electrónica y la ciencia en un entorno seguro y con  los mejores profesionales.

Desde solo 400€ al mes, sus hijos disfrutarán de la magia de la ciencia, de conocer porqué funcionan las cosas, crear proyectos adaptados a su edad, donde la física y las bases en mecánica-electrónica le muestren como son “por dentro” las máquinas que ven todos los días.

Nuestros hijos, se van a enfrentar a una sociedad automatizada, llena de componentes y dispositivos electrónicos, y prepararlos es la mejor opción para que no se queden retrasados.

Tendrán su desayuno mediterraneo (pan con aceite, zumos, etc…) luego algo de ciencia para empezar la mañana con conocimientos en un lenguaje que ellos puedan entender y con ejemplos basados en las experiencias de los más pequeños.

Debate, donde ellos podrán explicar sus experiencias con la tecnología.

Recreo

Preparación de proyectos mecánicos y electrónicos adaptados a sus edades. (Todos los materiales son seguros, funcionan con pequeñas pilas y no tendrán acceso a materiales peligrosos como soldadores o herramientas con las que puedan tener un accidente).

Video tenológico, donde se les difundirá y explicará a los más pequeños, mediante documentales animados como funcionan las cosas.

Terminación del proyecto anterior antes de la terminación del día.

Todo esto supervisado por profesionales que vigilarán todo el tiempo a los pequeños.

¿Te hemos dicho que todo esto es por solo 400€ al mes?

de 10:00 a 14:00 los más pequeños de la familia se sentirán por esa atracción natural que sienten por crear cosas y dejar volar su imaginación. No te lo puedes creer.

En Málaga, Calle C/ Saint Exupery nº 16 local 2, 29007, Malaga

O infórmate en los teléfonos 952 323 815 – 952 339 668

o si lo prefieres por WhatsApp 601 394 075

No dejes pasar esta oportunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *