JULIO-AGOSTO – Campamento de Verano

27 junio, 2017 / 344 vistas / 0 Comentarios

Si quieres que tu hija o hijo aprenda los conceptos básicos de electrónica y la electricidad de forma segura y con componentes propios, no dudes en pensar en nuestros campamentos.

En este campamento, tus hijos gozarán de profesionales en docencia que crearán un ambiente propicio para que sus conocimientos aumenten considerablemente.

En ellos realizarán todo tipo de experimentos electrónicos que le enseñarán los conceptos más importantes y bases que son necesarios para comprender este fascinante mundillo.

Recordemos que nuestros hijos, se van a enfrentar a un número considerable de nuevas tecnologías, las cuales van a tener que conocer en profundidad, y quien esté más preparado será quien marque las pautas a los demás. Es por ellos que nuestros cursos, están enfocados a, con los experimentos científicos básicos, mañana puedan lidiar con ellos de una forma natural y estar por encima de la media de la población que no estará preparada.

Se divertirán, aprenderán y serán felices, ¿que más puedes pedir?

Como es lógico tendrán tiempo de ocio, desayunos saludables (nada de bollería, desayunos mediterraneos), y todo lo necesario para que el tiempo que pasan con nosotros estén todas sus necesidades cubiertas.

Informate sin compromiso en nuestra tienda y te atenderemos sin compromiso.

952 323 815 / 952 339 668 – 601 394 075 sólo Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *