Anti Palomas y otras Aves R-302 (Hogar)

Anti Palomas y otras Aves R-302 (Hogar)

Ref. R302
Cod. 19803
Disponibilidad: Tiempo Aproximado de entrega:
99,80€
IVA Incluido
Características

Serán el símbolo de la paz, pero las palomas pueden dar mucha guerra. De hecho, las palomas urbanas son portadoras de infecciones y llenan de suciedad balcones, monumentos y parques. Por no mencionar que sus corrosivos excrementos son más que difíciles de eliminar. Por eso, para que puedas proteger tu balcón, hemos diseñado el ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO, que conseguirá alejarlas de la zona de cobertura, manteniéndola protegida y libre de aves.

¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA REPERTUM

El ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO está equipado con la tecnología REPERTUM, capaz de detectar las aves (palomas y otras aves de igual o superior tamaño) en vuelo, acercándose a la zona de cobertura. De esta forma, cuando detecta su presencia, emite un sonido que de inmediato impide a las aves acercarse y posarse en la zona. Así, la zona queda permanentemente protegida y las aves dejan de incordiar, manteniéndose alejadas. 

BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO DE RADARCAN®

El ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO es la mejor opción para mantener a las palomas alejadas de nuestro balcón o de cualquier sitio que queramos proteger. Además de ser respetuoso con las aves, no utiliza productos químicos ni tóxicos y funciona de la forma más práctica. Simplemente conectándolo a la corriente evitará que las palomas se acerquen de la forma más segura, práctica e higiénica. 

  • Sin productos químicos ni tóxicos
  • Sin recambios. Lo que supone un ahorro de dinero
  • Sin caducidad
  • 100% Seguro e inocuo
  • Práctico e higiénico
  • Hecho en España

¿CÓMO USARLO? - DÉJALO CONECTADO COMO MEDIDA PREVENTIVA

El ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO es apto para utilizarse en exteriores. Para que empiece a funcionar, es tan sencillo como conectarlo a una toma de corriente. El indicador verde se encenderá cuando el dispositivo esté en funcionamiento. El ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO tiene la opción de regular la sensibilidad del radar, es decir, la distancia de detección de las aves así como el volumen del sonido disuasorio. Para su correcto funcionamiento, debes colocarlo enfocando la parte frontal hacia la zona a proteger, regulando la sensibilidad y el volumen según tus necesidades.

 Lo ideal es dejar El ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando las aves se hayan ido, para mantener la zona protegida. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Interior/Exterior Exterior
Cobertura máxima           300 m2 / 3229 sq. ft.
Uso Hogar
Alimentación 100 / 240 V CA
Consumo 5,00 W / 6,00 W

*** NOTA ***

Enviamos el producto con el embalaje desprecintado, testeamos el articulo antes de ser enviado.