Anti-Hormigas R-104 (Hogar)

Anti-Hormigas R-104 (Hogar)

Ref. SCR104
Cod. 18415
Disponibilidad: Tiempo Aproximado de entrega:
25,92€
IVA Incluido
Anti-Hormigas R-104 (Hogar)
Características

Cuanto más se sabe que estos insectos nos impresionó. Son insectos que tienen presencia en la Tierra millones de años atrás. Forman desde pequeñas a grandes colonias dentro de la estructura de las casas, formando sociedades regidas por la división del trabajo, la comunicación entre los individuos y la capacidad de resolver problemas en un grupo de riesgo. Las hormigas tienen magnetita en su cuerpo se utiliza como un sistema de orientación basado en la detección de pequeños campos magnéticos de la tierra. La tecnología con MAGNETICAE Antihormigas CASA ellas cambia en estos campos y hacer que la colonia de hormigas y salir de la zona en busca de una manera más natural y segura para ellas.

No hay problema, es tan simple como fuera de la caja y enchufarlo en la habitación de los más afectados en casa. Es perfecto para poner en áreas sensibles tales como cocinas o despensas de alimentos donde no es constante, ya que no utiliza ningún producto químico. Una vez conectado, no se dará cuenta de que está protegiendo, porque no se oye ni emite olores. Dejará su casa sin hormigas.

Se deja correr las 24 horas del día, incluso después de haber erradicado la plaga de hormigas como medida preventiva. No se preocupe por el consumo sólo es 6W, se ve que es muy, muy bajo.
tecnología.


Magneticae (Basado en el electromagnetismo para desorientar a las hormigas y huir de nuestra casa).
Cobertura: 125 m²
Alimentacion:100 V 240 V CA O. Según el país de las especificaciones de venta.
Consumo: 6 W
Tamaño: 50 x 50 x 50 mm
Contenido de la caja: Antihormigas + Manual del usuario