Alarma para Bicicleta 110dB

Alarma para Bicicleta 110dB

Cod. 20381
Disponibilidad: Tiempo Aproximado de entrega:
14,90€
IVA Incluido
Alarma para Bicicleta 110dB
Características

Instrucciones de uso:

La alarma para bicicleta está diseñada para ser fijada en el cuadro de la bici, la tija, manillar y cuenta con tres botones, A / B / C utilizados para la activación  y desactivación de la alarma asi como para fijar la contraseña de seguridad de 4 dígitos.

 Después de aparcar la bicicleta, presiona la tecla " B " durante 5 segundos, la alarma emite un 1 beep si el proceso ha sido satisfactorio y quedará activada 5 segundos después del beep.

 Cuando la alarma está activada, cualquiera que interfiera con tu bicicleta será recibido por un fuerte sonido, si la mueven, intentan tocar la alarma o romperte el candado la alarma sonará a unos increíbles e insoportables 110db durante 5 veces, un par de segundos cada vez, si el movimiento o la acción persiste durante los 5 segundos siguientes la alarma sonará 15 segundos de forma atronadora e ininterrumpida lo que es un gran impedimento.

Esta alarma no requiere una clave y utiliza una contraseña para la activación. Este tipo de protección para la bicicleta es fácil de usar y de llevar en su bicicleta con los tornillos y tuercas que acompañan el producto para su fácil fijación.

Este tipo de alarma para bicicletas es resistente al agua, como resultado puede dejarla montada en la bicicleta todo el tiempo. La unidad del producto está convenientemente dimensionado de manera reduciendo el riesgo de la cerradura sí mismo se dañe o una distracción cuando está en uso.
 

Carasteristicas:

  • Alarma de sonido: 110 dB
  • Dinámica de corriente: <100mA
  • Temperatura de trabajo: -15 a 75 grados Celsius
  • Temperatura de la tienda: -40 a 80 grados Celsius
  • Medio Ambiente Nivel de humedad: 5-98 Porcentaje
  • Fuente de alimentación: 6F22 9V batería (no incluida)